Descripción
Hermoso y exclusivo terreno número 13, con una superficie de 392.62 m², en un condominio único de solo 41 unidades habitacionales, rodeado de naturaleza y tranquilidad. Ubicado en el condominio La Fresna, Av. Prol. Niños Héroes #1234, al poniente de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga, a tan solo 500 metros de Avenida López Mateos y cerca de Galerías Santa Anita.
Características destacadas: caseta de guardia y vigilancia 24 horas; amplias áreas verdes y un hermoso jardín ideales para relajarse; se aceptan mascotas; y acceso controlado con portero que garantiza la privacidad y seguridad de los residentes.
Este terreno es la opción ideal para quienes buscan un entorno seguro y natural sin alejarse de la ciudad. ¡Ven a conocerlo y enamórate de su encanto!
Ubicación
Ubicación aproximada de la zona. Escríbenos para conocer la dirección exacta.
Calculadora de crédito
Pago mensual estimado
—
Cálculo informativo. No incluye seguros, comisiones, impuestos ni gastos notariales.
Monto a financiar—
Intereses estimados—