$3,790,000
CASA EN VENTA EN FRACCIONAMIENTO REVOLUCION, ZAPOPAN, JAL.
Tipo de propiedad:
Casa
Área:
165 M 2
Baños:
2.5
Dormitorios:
4
Detalles
$3,500,000
CASA EN VENTA FRACC. REVOLUCION, TLAQUEPAQUE, JAL.
Tipo de propiedad:
Casa
Área:
245 M 2
Habitaciones:
6
Baños:
4
Dormitorios:
4
Detalles
$2,750,000
DEPARTAMENTO EN VENTA LOMA BONITA SUR ZAPOPAN JAL.
Tipo de propiedad:
Departamento
Área:
140 M 2
Baños:
3
Dormitorios:
3
Detalles
$19,000
CASA EN RENTA COL. PLAZA GUADALUPE, ZAPOPAN, JALISCO.
Tipo de propiedad:
Casa
Área:
210 M 2
Baños:
2.5
Dormitorios:
3
Detalles
$4,850,000
CASA EN VENTA RESIDENCIAL SOLARES ZAPOPAN JALISCO MEXICO
Tipo de propiedad:
Casa
Área:
180 M 2
Habitaciones:
3
Baños:
4
Detalles

BÚSQUEDA DE PROPIEDADES

Encuentra la propiedad de tus sueños. Coloca las características que buscas en una propiedad.

Catálogo de Propiedades

Contamos con un amplio catálogo de propiedades que ponemos en disponibilidad para nuestros clientes.
Bugambilias Cto. Las Flores, Zapopan, Jal.
Tipo de propiedad - Casa Tipo de contrato - Venta Built-Up - 420 M 2 Bugambilias, Zapopan, Jal. Casa en Bugambilias 1era. Secc. Zapopan Jal. Hermosa casa en excelente estado de conservación, cuenta una muy agradable distribucion en todos sus espacios, bien ventilada y muy iluminada, para disfrutar de una vida comoda y placentera en un bello lugar, dentro de Cd. Bugambilias. P.B. 3 estacionamientos descubiertos, andador de ingreso principal, Sala a desnivel a doble altura con piso de duela, bar, excelente iluminacion, comedor con vista al Jardin trasero, cocina integral comoda, muy bien distribuida, 1 Rec. con baño completo, ademas un 1/2 baño para visitas, pequeño jardin al frente y un jardin trasero de 120 mts, con terraza techada de aproximadamente 30 Mts2.con fuente ornamental a base de rocas artificiales. P.A. 4 Recamaras, la principal con vestidor y baño con jacuzzi, una mas con baño, las otras 2 comparten baño, en una de ellas con terraza descubierta, gimnasio, sala de estar y amplia área de lavado y espacio de tendido. Seguridad: Sistema de interphone, video-porteo automatico, que comunica desde el ingreso a diversas areas de la casa, un total de 84 mts lineales. Alarma ADT, sensores de movimiento en todas las puertas, circuito cerrado de camaras de video grabacion, vigilancia interior, exterior y parte trasera de la casa (terraza y Jardin) monitoreable via internet desde el celular. Alta Funcionalidad de todo el inmueble, moderno de superior calidad. Cercana a centro comercial, templo, escuelas de nivel medio superior y facil acceso. Excelente oportunidad!!! Tramite de crédito sin costo, agende su cita, 24 hrs. antes de preferencia, con gusto le atenderemos! Fecha agregada: 2 años hace Ver Detalles
Venta

Nuestra Misión

Nuestra misión es brindar asesoría inmobiliaria personalizada orientada a cuidar el patrimonio de nuestros clientes, con ética y profesionalismo, siempre orientados a ofrecer un servicio adaptada a todas las necesidades de nuestros clientes en todas las etapas de nuestra intervención en la venta, compra o alquiler, basados en nuestra experiencia y capacitación en el sector de bienes raíces.

VENTAS & MARKETING

En Global Maxime Inmobiliaria, para lograr ventas efectivas y eficientes contamos con estrategias de marketing en diferentes plataformas inmobiliarias, redes sociales y publicidad que brindamos de forma gratuita a nuestros clientes.

CONFIANZA

Trabajar con un asesor inmobiliario de Global Maxime, significa que trabajas con lo mejor del sector, alguien con experiencia demostrada y la mejor formación disponible, para conseguir los mejores resultados en la compra o venta de tu vivienda.

FILOSOFÍA

Tu interés es el nuestro. Satisfacción, seguridad y transparencia. Lo más importante para nosotros es darte el asesoramiento experto y honesto más adecuado.

Agentes Inmobiliarios

Nuestros agentes son profesionales altamente capacitados, que pueden guiarte durante el proceso de la Venta y Compra de tus bienes inmuebles.

Laura Carrillo

Leer más
Director

Angel Medina

Leer más
Gerente de Ventas

Lizeth Stephania

Leer más