Departamento en venta en Valle Real, Zapopan, Jal. Zapopan

$4,650,000
Tipo de propiedad: Departamento
Área (M 2)
121.8
Dormitorios
2
Baños
2
Estacionamientos
2

Espacio

  • Terreno: 121.8 M 2
  • Año de Construcción: 2019

Amenidades

  • Acceso Controlado
  • Agua
  • Aljibe
  • Áreas Cómunes
  • Boiler
  • Elevador
  • Estacionamiento
  • Gas
  • Gimnasio
  • Luz
  • Terraza
  • Tinaco
  • Vigilancia 24 hrs.

Descripción

Precioso departamento en venta en Prolongación Jesus #3870 int. 301, en Sta. Margarita Residencial, Zapopan, Jalisco.

Edificio de solo 10 unidades, con amenidades tales como Terraza, casa club y gym, con vigilancia 24/7.

El edificio cuenta con elevador para la mayor comodidad de los habitantes, los terminados de diseño modernos, de excelente calidad.

Descripción: 5 años de antigüedad, en excelente estado de conservación, cuenta con 2 recamaras, dos baños completos, sala, cocina integral, comedor y 2 estacionamientos subterraneo.

Aprovecha esta gran oportunidad de conocerlo, quedamos a la orden.

Angel Contreras Medina Cel. 33 3820 4934

Contacta el agente

Laura Carrillo

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Propiedades similares

Bugambilias Cto. Las Flores, Zapopan, Jal.
Tipo de propiedad - Casa Tipo de contrato - Venta Built-Up - 420 M 2 Bugambilias, Zapopan, Jal. Casa en Bugambilias 1era. Secc. Zapopan Jal. Hermosa casa en excelente estado de conservación, cuenta una muy agradable distribucion en todos sus espacios, bien ventilada y muy iluminada, para disfrutar de una vida comoda y placentera en un bello lugar, dentro de Cd. Bugambilias. P.B. 3 estacionamientos descubiertos, andador de ingreso principal, Sala a desnivel a doble altura con piso de duela, bar, excelente iluminacion, comedor con vista al Jardin trasero, cocina integral comoda, muy bien distribuida, 1 Rec. con baño completo, ademas un 1/2 baño para visitas, pequeño jardin al frente y un jardin trasero de 120 mts, con terraza techada de aproximadamente 30 Mts2.con fuente ornamental a base de rocas artificiales. P.A. 4 Recamaras, la principal con vestidor y baño con jacuzzi, una mas con baño, las otras 2 comparten baño, en una de ellas con terraza descubierta, gimnasio, sala de estar y amplia área de lavado y espacio de tendido. Seguridad: Sistema de interphone, video-porteo automatico, que comunica desde el ingreso a diversas areas de la casa, un total de 84 mts lineales. Alarma ADT, sensores de movimiento en todas las puertas, circuito cerrado de camaras de video grabacion, vigilancia interior, exterior y parte trasera de la casa (terraza y Jardin) monitoreable via internet desde el celular. Alta Funcionalidad de todo el inmueble, moderno de superior calidad. Cercana a centro comercial, templo, escuelas de nivel medio superior y facil acceso. Excelente oportunidad!!! Tramite de crédito sin costo, agende su cita, 24 hrs. antes de preferencia, con gusto le atenderemos! Fecha agregada: 7 años hace Ver Detalles
Venta